Dominación

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Dominación.png Dominación es una especialización básica del hipnotizador que se centra en interrumpir a los enemigos y hacerles vulnerables.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Ilusión de vulnerabilidad.png Ilusión de vulnerabilidad Inflige Vulnerabilidad cuando interrumpes a un objetivo.
Mayor Experto Filos abundantes.png Filos abundantes Mejora las habilidades de mandoble. Espada espejo rebota más veces y Berserker fantasmal invoca un berserker adicional e inflige menos daño.
Mayor Experto Ilusiones potenciadas.png Ilusiones potenciadas Las ilusiones infligen más daño.
Mayor Experto Ruptura desgarradora.png Ruptura desgarradora Las habilidades de destrozo infligen vulnerabilidad al impactar.
Menor Maestro Deslumbrante.png Deslumbrante Aturdir a un enemigo también le aplica Vulnerabilidad.
Mayor Maestro Concentración destrozada.png Concentración destrozada Las habilidades de destrozo también eliminan una bendición por impacto.
Mayor Maestro Encantador temporal.png Egolatría Infliges más daño a los enemigos que tengan un porcentaje de salud inferior al tuyo.
Mayor Maestro Interrupción furiosa.png Interrupción furiosa 5 Gana Rapidez cuando interrumpes a un enemigo.
Menor Gran maestro Fragilidad.png Fragilidad Haces más daño por cada acumulación de vulnerabilidad que tiene tu objetivo.
Mayor Gran maestro Expresión feroz.png Expresión feroz Tus ilusiones y tú infligís daño aumentado a los enemigos sin bendiciones. Al inhabilitar a un enemigo le eliminas bendiciones.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Gran maestro Angustia mental.png Angustia mental Las habilidades de destrozo hacen más daño. Este aumento de daño se duplica contra enemigos que no están activando habilidades.
Mayor Gran maestro Bloqueo de energía.png Bloqueo de energía Las interrupciones infligen daño y debilitan. Aumenta el tiempo de recarga de las habilidades enemigas que interrumpes.
No se puede aumentar la recarga de las habilidades que no tienen recarga ni de las habilidades de criaturas con barra de desafío.
Este rasgo solo inflige daño una vez por intervalo a los enemigos con barra de desafío.
Véase también: Lista de rasgos de hipnotizador