Artes mortales

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Artes mortales.pngArtes mortales es una especialización básica para el ladrón que se centra en el uso de Venenos (habilidad) y envenenado (condición).

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Toque de la serpiente.png Toque de la serpiente Robar envenena. Si estas abatido, tus ataques aplican veneno.
Mayor Experto Entrenamiento con dagas.png Entrenamiento con dagas Los ataques con daga pueden envenenar a los enemigos.
Mayor Experto Atraco.png Atraco Provocas daño y ganas vida al robar. Este ataque no causa impactos críticos en los enemigos.
Mayor Experto Tregua de trampero.png Tregua de trampero 30 Dejas una trampa de agujas menor cuando usas una habilidad de curación.
Menor Maestro Veneno de loto.png Veneno de loto 10 Los enemigos debilitan cuando los envenenas
Mayor Maestro Trampero mortífero.png Trampero mortífero Las trampas aplican vulnerabilidad a los enemigos y te otorgan poder. Se reduce el tiempo de la recarga de las trampas.
Mayor Maestro Golpe de pánico.png Golpe de pánico 20 Golpear a un enemigo cuando su salud está por debajo del umbral, lo inmoviliza.
Mayor Maestro Entrenamiento desvelado.png Entrenamiento desvelado Ganas potencia adicional cuando te desvelan.
Menor Gran maestro Debilidad expuesta.png Debilidad expuesta Inflige más daño si tu objetivo tiene una condición.
Mayor Gran maestro Veneno contundente.png Veneno contundente El veneno que infliges tiene daño y duración incrementados. Otros rasgos de Artes mortales aplican acumulaciones de veneno adicionales.
Mayor Gran maestro Improvisación.png Improvisación Puedes usar los objetos robados dos veces. Una categoría de habilidad al azar se recarga inmediatamente al robar.
Mayor Gran maestro Verdugo.png Verdugo Inflige daño adicional cuando la salud de tu objetivo está por debajo del umbral.
Véase también: Lista de rasgos de ladrón

Entrenamiento de especialización[editar]

Artes mortales(entrenamiento).jpg