Lista de rasgos de guardabosques

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es una lista de rasgos de guardabosques.

Puntería.png Puntería[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Golpe de apertura.png Golpe de apertura Tu mascota y tú provocáis vulnerabilidad con el primer golpe al entrar en combate.
Mayor Experto Forma de piedra.png Forma de piedra Usas Sello de piedra menor cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Mirada del cazador.png Mirada del cazador 1 Ganas poder al golpear a un enemigo según su porcentaje de salud.
Mayor Experto Vínculo sonoro.png Vínculo sonoro Lanzas Llamada de la naturaleza menor cuando cambias de mascota.
Los bestialmas pueden activar este rasgo al entrar o salir de modo bestia.
Menor Maestro Foco alfa.png Foco alfa Tus golpes de apertura incapacitan a los enemigos.
Mayor Maestro Sellos brutos.png Sellos brutos Los sello otorgan furia a los aliados cercanos y tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Vista de águila.png Vista de águila Las habilidades de armas de guardabosques infligen daño de golpe aumentado. El daño aumenta aún más contra enemigos que están más allá del umbral de alcance.
Mayor Maestro Momento de claridad.png Momento de claridad Ganas un ataque de oportunidad para ti y tu mascota al interrumpir a un enemigo. Aumenta la duración del atontamiento y el aturdimiento que infliges.
Este rasgo solo otorga un ataque de oportunidad por intervalo contra enemigos con barra de desafío.
Menor Gran maestro Golpe preciso.png Golpe preciso Aumenta la probabilidad de impacto crítico de los golpes de apertura.
Mayor Gran maestro Embate de depredador.png Embate de depredador Tu mascota y tú hacéis más daño de golpe a enemigos inhabilitados o con problemas de movimiento.
Las condiciones afectadas son: aturdimiento, provocación, atontamiento, incapacitazión, miedo, inmovilización y congelación.
Mayor Gran maestro Sin remordimientos.png Sin remordimientos Recuperas Golpe de apertura cuando ganas furia. Golpe de apertura hace más daño.
Mayor Gran maestro Viento a favor.png Viento a favor 15 Tus habilidades de arco largo y cañón de arpón perforan y se recargan más rápido. Golpear a enemigos más allá del umbral de alcance otorga bendiciones.

Escaramuzas.png Escaramuzas[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Viento de cola.png Viento de cola 9 Ganas celeridad al cambiar de armas en combate.
Mayor Experto Filos afilados.png Filos afilados Tu mascota y tú podéis provocar hemorragia al realizar un golpe crítico.
Mayor Experto Reflejos instintivos.png Reflejos instintivos 8 Cuando evades un ataque con éxito, ganas vigor.
Mayor Experto Pericia de trampero.png Pericia de trampero Aumenta la duración de las bendiciones y condiciones que aplican las trampas. Las trampas tienen una recarga reducida y las de tipo ofensivo incapacitan.
Menor Maestro Aferramiento furioso.png Aferramiento furioso 9 Ganas Furia al cambiar de armas en combate.
Mayor Maestro Observador.png Observador Aumentas la precisión de los aliados cercanos.
Mayor Maestro Defensa del saltimbanqui.png Defensa del saltimbanqui 5 Evadir un ataque otorga rapidez. Las habilidades de espada tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Púas escondidas.png Púas escondidas La hemorragia que infliges es más peligrosa.
Menor Gran maestro Tácticas del cazador.png Tácticas del cazador Infliges más daño y aumenta la posibilidad de realizar un impacto crítico cuando atacas por detrás o por el lado.
Mayor Gran maestro Desenfundado instantáneo.png Desenfundado instantáneo 9 Cuando intercambias armas, la siguiente habilidad de arma de guardabosques se recargará más rápido.
Mayor Gran maestro Pies livianos.png Pies livianos El daño y la duración de condición aumentan tras esquivar o usar Disparo rápido. Las habilidades de arco corto perforan, se recargan más rápido y sus ataques por la espalda o al flanquear se ven mejorados.
Mayor Gran maestro Presa feroz.png Presa feroz 2 La furia te otorga ferocidad y una probabilidad de impacto crítico aumentada. Ganas furia cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.

Supervivencia.png Supervivencia[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Vigor natural.png Vigor natural Recuperas aguante más rápido.
Mayor Experto Hijo de la tierra.png Hijo de la tierra Creas terreno fangoso[sic] cuando usas una habilidad de curación.
Mayor Experto Savia de corarroble.png Savia de corarroble 10 Ganas regeneración cuando te infligen hemorragia, veneno o quemadura. Si tienes regeneración, sufres menos daño de golpe.
Mayor Experto Atracción por el riesgo.png Atracción por el riesgo Ganas vitalidad aumentada. Tu mascota y tú ganáis pericia según la vitalidad.
Menor Maestro Defensa del compañero.png Defensa del compañero Tu mascota y tú ganáis Protección cuando esquivas con voltereta.
Mayor Maestro Ambidiestro.png Ambidiestro Ganas daño de condición. Ganas daño de condición adicional si empuñas una antorcha o una daga. Las habilidades de antorcha y de daga se recargan más rápido.
Mayor Maestro Toxinas refinadas.png Toxinas refinadas 5 Mientras estás por encima del umbral de salud, tus ataques infligen veneno. Mientras la salud de tu mascota está por encima de su umbral, sus ataques infligen veneno.
Mayor Maestro Angustia compartida.png Angustia compartida 60 Transfieres las inhabilitaciones que recibes a tu mascota.
Inhabilitaciones afectadas: aturdimiento, provocación, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, miedo o lanzamiento.
Menor Gran maestro Crecimiento robusto.png Crecimiento robusto Tu mascota y tú recuperáis salud mientras tenéis protección.
Mayor Gran maestro Vínculo empático.png Vínculo empático Las condiciones que te infligen se dividen entre tu mascota y tú.
Las condiciones no se dividen si tu mascota está abatida.
Mayor Gran maestro Conocimiento de la naturaleza.png Conocimiento de la naturaleza Las habilidades de supervivencia tienen una recarga reducida, otorgan furia y eliminan condiciones.
Mayor Gran maestro Experto en veneno.png Experto en veneno Cuando uses una habilidad de bestia, el siguiente ataque de tu mascota aplicará veneno. Tu daño por veneno aumenta.

Magia de la naturaleza.png Magia de la naturaleza[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Rejuvenecimiento.png Rejuvenecimiento 10 Ganas regeneración cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Cazador generoso.png Cazador generoso Infliges daño de golpe aumentado por cada bendición que te afecta. Tu mascota inflige daño de golpe aumentado por cada bendición que la afecta.
Mayor Experto Reacción instintiva.png Reacción instintiva 20 Ganas rapidez cuando te golpean y estás por debajo del umbral. Tu mascota y tú ganáis poder de curación en función de la potencia.
Mayor Experto Ayuda de aliados.png Ayuda de aliados Lanzas "¡Búsqueda y rescate!" cuando empiezas a reanimar a un aliado.
Menor Maestro Vínculo fortificador.png Vínculo fortificador Compartes con tu mascota las bendiciones que recibes.
Mayor Maestro Pureza evasiva.png Pureza evasiva 10 Al esquivar eliminas una condición dañina y una condición no dañina que te estén afectando.
Mayor Maestro Llegada enérgica.png Llegada enérgica Otorgas bendiciones a los aliados cercanos cuando cambias de mascota.
Los bestialmas pueden activar este rasgo al entrar o salir de modo bestia.
Mayor Maestro Ecos del viento.png Ecos del viento Las habilidades de cuerno de guerra tienen una recarga reducida y otorgan regeneración alrededor de su objetivo. Recuperas salud cuando ganas regeneración.
Menor Gran maestro Magia persistente.png Magia persistente Tu mascota y tú ganáis concentración aumentada.
Mayor Gran maestro Venganza de la naturaleza.png Venganza de la naturaleza Se reduce la pérdida de salud cuando los espíritus aplican bendiciones a los aliados. Las habilidades activadas por espíritus afectan a un área mayor y aplican bendiciones a los aliados.
Mayor Gran maestro Defensa protectora.png Defensa protectora 15 Cuando recibes daño, los enemigos cercanos se debilitan y tú ganas protección.
Mayor Gran maestro Vínculo estimulante.png Vínculo estimulante 20 Las habilidades de tipo Bestia curan a los aliados alrededor del lanzador.

Dominio de las bestias.png Dominio de las bestias[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Alfa de la manada.png Alfa de la manada Los atributos de tu mascota mejoran y sus habilidades tienen una recarga reducida.
Los atributos mejorados son potencia, daño de condición, precisión, dureza y vitalidad.
Mayor Experto ¡A los ojos!.png ¡A los ojos! 12 Las habilidades de tipo Bestia ciegan a los enemigos cercanos.
Mayor Experto Aliado potente.png Aliado potente 1 Tu mascota y tú os otorgáis poder mutuamente al hacer golpes críticos a los enemigos.
Mayor Experto Voz retumbante.png Voz retumbante Las órdenes aplican bendiciones adicionales a tu alrededor y tienen una recarga reducida.
Menor Maestro Silbido alto.png Silbido alto Si tu salud está por encima del umbral, tu mascota inflige daño de golpe aumentado. Tu intercambio de mascota tiene una recarga reducida.
Mayor Maestro Golpe debilitador.png Golpe debilitador Las habilidades de tipo Bestia infligen debilidad a quienes afectan.
Este efecto solo se aplicará una vez a cada objetivo afectado por una habilidad.
Mayor Maestro Entrenamiento a dos manos.png Entrenamiento a dos manos 10 Se reduce el tiempo de recarga de las habilidades de lanza y mandoble. Ganas furia al incapacitar a un enemigo.
Mayor Maestro Curación innata (guardabosques).png Curación innata Tu mascota y tú recuperáis salud por intervalo.
Menor Gran maestro Destreza de la mascota.png Destreza de la mascota Tu mascota se mueve más rápido e inflige más daño al realizar golpes críticos.
Mayor Gran maestro Guardián de las bestias.png Guardián de las bestias 20 Las habilidades de tipo Bestia provocan a los enemigos cercanos.
Mayor Gran maestro Velocidad del céfiro (guardabosques).png Velocidad del céfiro 15 Lanzas Céfiro acelerador menor cuando cambias de mascota.
Los bestialmas pueden activar este rasgo al entrar o salir de modo bestia.
Mayor Gran maestro Hachas eficientes.png Hachas eficientes Tu mascota y tú ganáis ferocidad. Las habilidades de hacha tienen una recarga reducida y ganas ferocidad adicional si empuñas un hacha.

Druida.png Druida[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con báculo.png Competencia con báculo Puedes llevar un báculo.
Menor Experto Ser celestial.png Ser celestial Obtienes acceso a glifos. Te conviertes en un avatar celestial cuando hayas ganado suficiente fuerza astral. Generas fuerza astral curando aliados e infligiendo daño a enemigos. Los atributos de tu mascota se ven reducidos.
Mayor Experto Claridad druídica.png Claridad druídica Convertirte en avatar celestial te elimina condiciones.
Mayor Experto Sinergia cultivada.png Sinergia cultivada Al usar tu habilidad de curación, curas a los aliados que estén a tu alrededor y alrededor de tu mascota.
Mayor Experto Ecos primigenios.png Ecos primigenios 8 Reduce la recarga de las habilidades de báculo. Atontas a los enemigos cercanos cuando cambias al báculo.
Menor Maestro Vida indirecta.png Vida indirecta 1 Cuando curas a un aliado, también te curas tú.
Mayor Maestro Sombra celestial.png Sombra celestial Otorgas supervelocidad y sigilo a los aliados cercanos cuando dejas la forma de avatar celestial.
Mayor Maestro Grabado verdeante.png Grabado verdeante Los glifos tienen una recarga reducida y lanzan Semilla de vida menor.
Mayor Maestro Zancada natural.png Zancada natural Reduce la duración de las condiciones que afectan al movimiento. Tu velocidad de movimiento aumenta mientras no tengas ninguna de estas condiciones.
Menor Gran maestro Sanador natural.png Sanador natural Aumenta la curación a otros aliados cada vez que curas a un aliado.
Mayor Gran maestro Gracia de la tierra.png Gracia de la tierra Otorgas un aumento al daño que infligen los aliados que están dentro del radio de tus habilidades de avatar celestial.
Mayor Gran maestro Luz persistente.png Luz persistente Cuando adoptas la forma de avatar celestial, tu siguiente golpe ciega al enemigo y te cura. Mientras estás en forma de avatar celestial, curas mucho más a otros.
Mayor Gran maestro Semillas ancestrales.png Semillas ancestrales 10 Golpear a un enemigo aturdido, atontado, derribado o lanzado invoca raíces que se enredan en él.

Bestialma.png Bestialma[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con daga.png Competencia con daga Puedes empuñar dagas en la mano principal.
Menor Experto Vínculo elevado.png Vínculo elevado Consigues acceso a las habilidades de postura. La supervivencia en el desierto ha mejorado tu conexión con tu mascota y te ha otorgado la capacidad de fusionarte con ella entrando en modo bestia.
No puedes cambiar de mascota en combate.
Los rasgos que afectan a tu mascota pueden tener un efecto diferente sobre ti cuando estás en modo bestia.
Mayor Experto Refuerzo fresco.png Refuerzo fresco Al entrar en modo bestia recibes las bendiciones que tiene tu mascota.
Mayor Experto Vive rápido.png Vive rápido Al usar una habilidad de tipo Bestia recibes bendiciones ofensivas.
Mayor Experto Unión imparable.png Unión imparable Al entrar en el modo bestia consigues bendiciones y eliminas las condiciones que limitan el movimiento.
Menor Maestro Fuerza furiosa.png Fuerza furiosa Infliges daño de golpe aumentado si tienes furia.
Mayor Maestro Segunda piel.png Segunda piel Las condiciones te infligen menos daño mientras tienes protección.
Mayor Maestro Esencia de velocidad.png Esencia de velocidad 5 Al ganar rapidez aumentas la duración de otras bendiciones que te afectan.
Mayor Maestro Astucia de depredador.png Astucia de depredador Al aplicar veneno a un enemigo le robas un poco de salud.
Menor Gran maestro El doble de violencia.png El doble de violencia Inhabilitar a un enemigo aumenta tu daño y tu daño de condición durante un período breve.
Mayor Gran maestro Vínculo eterno.png Vínculo eterno 60 Si estás en modo bestia, en vez de caer abatido sales de modo bestia y recuperas salud.
Mayor Gran maestro Líder de la manada.png Líder de la manada Los efectos de las habilidades de tipo Postura se aplican a los aliados cercanos con una duración reducida mientras que duran más tiempo en ti.
Mayor Gran maestro Superioridad opresiva.png Superioridad opresiva Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos que tienen un porcentaje de salud menor al tuyo. Las condiciones que aplicas a los enemigos que tienen menos porcentaje de salud que tú duran más.

Indómito.png Indómito[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con martillo.png Competencia con martillo Puedes llevar martillos.
Menor Experto Potencia desatada.png Potencia desatada Consigues acceso a las habilidades de sortilegio y a Desatar. Mientras tu mascota está desatada, sus habilidades se ven sustituidas por habilidades de área de efecto grande. Una vez por intervalo, tendrás disponibles las habilidades de emboscada desatada durante un breve período de tiempo después de desatarte.
Mayor Experto Golpes debilitadores.png Golpes debilitadores 1 Inhabilitar a un enemigo le aplica condiciones en función de tu estado actual.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Experto Escudo de la naturaleza.png Escudo de la naturaleza Los sortilegios os otorgan barrera a tu mascota y a ti.
Mayor Experto Reacción cegadora.png Reacción cegadora Reacción venenosa inflige más daño y aplica ceguera además de sus otros efectos. Las habilidades de emboscada desatada infligen más daño.
Menor Maestro Fortaleza natural.png Fortaleza natural Ganas vitalidad. Las habilidades de emboscada desatada succionan salud si impactan. La curación de succión se reduce por cada objetivo al que golpeas después del primero. No puedes succionar al mismo objetivo más de una vez por habilidad.
Mayor Maestro Impacto mejorador.png Impacto mejorador 1 Inhabilitar a un enemigo te otorga bendiciones en función de tu estado actual.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Maestro Desatadura purificadora.png Desatadura purificadora 10 Eliminas condiciones cuando tu mascota o tú os desatáis.
Mayor Maestro Hiedras corruptoras.png Hiedras corruptoras Hiedras desgarradoras convierte las bendiciones en condiciones en vez de eliminarlas. Las habilidades de emboscada desatada eliminan bendiciones a los enemigos. No se puede afectar a los enemigos más de una vez por habilidad.
Menor Gran maestro Voto del indómito.png Voto del indómito El daño de golpe causado aumenta mientras estás desatado. El daño de golpe recibido se reduce mientras tu mascota está desatada.
Mayor Gran maestro Fuerza ferviente.png Fuerza ferviente 0,25¼ Inhabilitar a un enemigo reduce la recarga de todas tus habilidades equipadas.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Gran maestro Golpes restauradores.png Golpes restauradores Un porcentaje del daño de golpe que infliges te cura.
Mayor Gran maestro Simbiosis feroz.png Simbiosis feroz 0,5½ Tu mascota y tú os otorgáis mutuamente daño aumentado y velocidad de movimiento al golpear a enemigos. Cuando este efecto se activa, reinicia la duración de todas las acumulaciones.