Alquimia

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Alquimia.png Alquimia es una especialización básica del ingeniero que se centra en el uso de elixires y la manipulación de las condiciones.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Frasco oculto.png Frasco oculto 30 Bebe un Elixir B cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Experto Velocidad vigorizante.png Velocidad vigorizante 5 Cuando ganas Celeridad, ganas también Vigor.
Mayor Experto Inyección de protección.png Inyección de protección 5 Ganas protección cuando te inhabilitan.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Experto Seguro médico.png Seguro médico La curación a aliados aumenta mientras usas un botiquín.
Menor Maestro Transmutar.png Transmutar 15 Existe la probabilidad de que las condiciones sufridas se conviertan en bendiciones.
Mayor Maestro Curación por recuperación.png Curación por recuperación Cuando eliminas una condición de un aliado otorgas regeneración.
Mayor Maestro Elixir de emergencia.png Elixir de emergencia Bebe un Elixir S cuando te golpean y tu salud está por debajo del umbral.
Mayor Maestro Regenerador de mochila.png Regenerador de mochila Regeneras salud cada segundo cuando usas un kit.
Menor Gran maestro Composición de productos químicos.png Composición de productos químicos Te curas al otorgarte una bendición. Tu concentración aumenta.
Mayor Gran maestro Hormona del crecimiento.png Hormona del crecimiento Los elixires otorgan poder, tienen una recarga reducida y una duración aumentada.
Mayor Gran maestro Propósito puro.png Propósito puro Cuando eliminas una condición de un aliado, la conviertes en una bendición.
Mayor Gran maestro Sangre de hierro.png Sangre de hierro El daño recibido se reduce por cada bendición que tienes.
Véase también: Lista de rasgos de ingeniero