Magia de sangre

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

Magia de sangre.png Magia de sangre es una especialización básica del nigromante que se centra en el robo de vida y curación, así como del uso de pozos y dagas.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Marca de evasión.png Marca de evasión Dejas una Marca de sangre al esquivar.
Mayor Experto Ritual de vida.png Ritual de vida Lanzas Pozo de sangre menor cuando revives a un aliado. Los pozos de sangre reviven aliados con cada pulso.
Mayor Experto Sed aceleradora.png Sed aceleradora Aumenta la velocidad de movimiento por encima del umbral de salud. Las habilidades de daga se recargan más rápido si se activan al estar por encima del umbral de salud.
Mayor Experto Lazo de sangre.png Lazo de sangre Lanzas Sello de vampirismo menor al infligir hemorragia a un enemigo que ya tiene al menos 3 acumulaciones de hemorragia.
Menor Maestro Vampírico.png Vampírico Succionas salud cuando golpeas a un enemigo. Los siervos succionan salud y te la transfieren.
Mayor Maestro Vida a partir de la muerte.png Vida a partir de la muerte Curas y reanimas parcialmente a los aliados de una zona cuando sales de sudario.
Mayor Maestro Gemido de Banshee.png Gemido de Banshee Las habilidades de cuerno de guerra tienen una duración de efecto mayor y una recarga reducida.
Mayor Maestro Presencia vampírica.png Presencia vampírica Tus aliados cercanos y tú succionáis salud con vuestros ataques. Este efecto se incrementa en sudario.
Menor Gran maestro Últimos ritos.png Últimos ritos Siempre que no estés abatido, tus aliados cercanos no se desangran mientras estén abatidos. Ganas poder de curación según tu salud actual.
Mayor Gran maestro Banco de sangre.png Banco de sangre Ganar salud otorga una cantidad proporcional de barrera. La conversión aumenta con la salud al máximo.
Los efectos de regeneración no activan este rasgo.
Mayor Gran maestro Mártir impío.png Mártir impío Al entrar en sudario se te transfieren a ti las condiciones de tus aliados. Al salir del sudario se consumirán las condiciones que tengas en ese momento y se convertirán en fuerza vital.
Mayor Gran maestro Transfusión.png Transfusión La habilidad de sudario 4 cura y reanima parcialmente a los aliados cercanos. Hasta cinco aliados abatidos cercanos a ti se teletransportan a tu ubicación mientras canalizas la habilidad de sudario 4.
Véase también: Lista de rasgos de nigromante