Lista de rasgos de nigromante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es una lista de rasgos de nigromante.

Rencor.png Rencor[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Poder del segador.png Poder del segador La habilidad de sudario 1 otorga poder.
Mayor Experto Talismán rencoroso.png Talismán rencoroso Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos sin bendiciones. Las habilidades de foco y hacha se recargan más rápido.
Mayor Experto Renovación rencorosa.png Renovación rencorosa 5 Consumes condiciones para ganar salud al usar una habilidad de curación.
Mayor Experto Congelación penetrante.png Congelación penetrante Congelar a un enemigo inflige vulnerabilidad.
Menor Maestro Abrazo de la muerte.png Abrazo de la muerte 10 Infliges daño de golpe aumentado cuando estás abatido. Infliges vulnerabilidad al golpear a un enemigo que está por debajo del umbral de salud.
Solo se puede aplicar vulnerabilidad a un mismo objetivo una vez por intervalo.
Mayor Maestro Frío de muerte.png Frío de muerte Lanza Escalofríos menores a un enemigo al atacarlo cuando su salud está por debajo del umbral.
Mayor Maestro Despertar el dolor.png Despertar el dolor El poder te otorga más potencia y menos daño de condición. Ganas poder cuando entras en sudario.
Mayor Maestro Sellos de sufrimiento.png Sellos de sufrimiento Consigues versiones mejoradas de los efectos pasivos de los sellos equipados mientras estás en sudario. Los sellos se recargan cada segundo que estás en sudario.
Menor Gran maestro Chorro de potencia.png Chorro de potencia 1 Ganas poder al golpear a un enemigo que está por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Temor.png Temor 3 Al infligir miedo a un enemigo recibes bendiciones. La habilidad 3 de sudario se recarga parcialmente cuando derrotas a enemigos.
Mayor Gran maestro Al borde de la muerte.png Al borde de la muerte Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos que están por debajo del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Espíritu rencoroso.png Espíritu rencoroso Golpeas a tu alrededor cuando entras en sudario.

Maldiciones.png Maldiciones[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Precisión incisiva.png Precisión incisiva Los golpes críticos pueden causar hemorragia. Aumenta la duración de hemorragia.
Mayor Experto Interrupción insidiosa.png Interrupción insidiosa Al inhabilitar a un enemigo le infliges tormento.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Experto Envío de plaga.png Envío de plaga Tu primer ataque tras entrar en sudario transfiere condiciones.
Solo se activa si tienes condiciones.
Mayor Experto Oscuridad congeladora.png Oscuridad congeladora 3 Cuando ciegas a un objetivo también aplicas Congelación.
Menor Maestro Fallecimiento furioso.png Fallecimiento furioso Ganas furia cuando entras en sudario. Ganas precisión adicional.
Mayor Maestro Maestro de la corrupción.png Maestro de la corrupción Las corrupciones tienen un tiempo de recarga reducido y te infligen condiciones adicionales.
Mayor Maestro Camino de la corrupción.png Camino de la corrupción La habilidad de sudario 2 ahora también convierte las bendiciones en condiciones.
Mayor Maestro Terror.png Terror Al causar miedo infliges daño cada segundo.
Menor Gran maestro Apunta al débil.png Apunta al débil Aumenta la probabilidad de daño crítico por cada condición que tenga el enemigo. Ganas daño de condición según tu precisión.
Mayor Gran maestro Sudario debilitador.png Sudario debilitador 10 Lanzas Agotar menor al entrar en sudario. Los golpes críticos infligen debilidad.
Mayor Gran maestro Contagio parasitario.png Contagio parasitario Un porcentaje de tu daño de condición te cura.
La curación no tendrá lugar mientras la fuerza vital sustituya la salud.
Mayor Gran maestro Maldición persistente.png Maldición persistente Tu daño de condición aumenta. Las condiciones infligidas por las habilidades de cetro duran más y Banquete de corrupción se convierte en Oscuridad devoradora.

Magia de muerte.png Magia de muerte[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Sudario blindado.png Sudario blindado Ganas caparazón al entrar en sudario.
Mayor Experto Carne del maestro.png Carne del maestro Los siervos tienen salud aumentada. Ganas caparazón por cada siervo que controlas.
Tus siervos quedan destruidos cuando se reasigna este rasgo.
Mayor Experto Defensa pútrida.png Defensa pútrida Aumenta el daño por veneno. Al aplicar veneno obtienes caparazón.
Mayor Experto Eliminación amortajada.png Eliminación amortajada Pierdes una condición cuando entras en sudario y cada pocos segundos mientras permanezcas en sudario. Consigues caparazón al eliminar las condiciones que te afectan.
Menor Maestro Comprensión del alma.png Comprensión del alma Aumenta tu generación de fuerza vital pasiva por muertes cercanas. Al matar ganas caparazón.
Mayor Maestro Corrupción nigromántica.png Corrupción nigromántica Los siervos infligen más daño y te eliminan condiciones. Cuando un siervo ataca, transfiere condiciones a su objetivo.
Hay 10 segundos de recarga por siervo.
Mayor Maestro Desafío oscuro.png Desafío oscuro 20 Si te inhabilitan ganas protección. El daño de condición recibido se reduce mientras tienes protección.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, miedo, provocación y lanzamiento.
Mayor Maestro Fuerza mortal.png Fuerza mortal Las acumulaciones de caparazón otorgan potencia.
Menor Gran maestro Más allá del velo.png Más allá del velo Sufres daño de condición reducido cuando estás en o por encima del umbral de acumulaciones de caparazón.
Mayor Gran maestro Nova de muerte.png Nova de muerte Si uno de tus siervos o tú quedáis abatidos, creas una Nova de veneno. Invocas un horror dentado al matar a un enemigo.
Mayor Gran maestro Fervor del corruptor.png Fervor del corruptor Infligir una condición a un enemigo te otorga caparazón. Ganas protección por pulsos cuando estás en o por encima del umbral de caparazón.
Mayor Gran maestro Santuario impío.png Santuario impío 30 Regeneras salud mientras estás en sudario. Si tu fuerza vital está por encima del umbral, tu sudario se activará si recibes un golpe letal.

Magia de sangre.png Magia de sangre[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Marca de evasión.png Marca de evasión Dejas una Marca de sangre al esquivar.
Mayor Experto Ritual de vida.png Ritual de vida Lanzas Pozo de sangre menor cuando revives a un aliado. Los pozos de sangre reviven aliados con cada pulso.
Mayor Experto Sed aceleradora.png Sed aceleradora Aumenta la velocidad de movimiento por encima del umbral de salud. Las habilidades de daga se recargan más rápido si se activan al estar por encima del umbral de salud.
Mayor Experto Lazo de sangre.png Lazo de sangre Lanzas Sello de vampirismo menor al infligir hemorragia a un enemigo que ya tiene al menos 3 acumulaciones de hemorragia.
Menor Maestro Vampírico.png Vampírico Succionas salud cuando golpeas a un enemigo. Los siervos succionan salud y te la transfieren.
Mayor Maestro Vida a partir de la muerte.png Vida a partir de la muerte Curas y reanimas parcialmente a los aliados de una zona cuando sales de sudario.
Mayor Maestro Gemido de Banshee.png Gemido de Banshee Las habilidades de cuerno de guerra tienen una duración de efecto mayor y una recarga reducida.
Mayor Maestro Presencia vampírica.png Presencia vampírica Tus aliados cercanos y tú succionáis salud con vuestros ataques. Este efecto se incrementa en sudario.
Menor Gran maestro Últimos ritos.png Últimos ritos Siempre que no estés abatido, tus aliados cercanos no se desangran mientras estén abatidos. Ganas poder de curación según tu salud actual.
Mayor Gran maestro Banco de sangre.png Banco de sangre Ganar salud otorga una cantidad proporcional de barrera. La conversión aumenta con la salud al máximo.
Los efectos de regeneración no activan este rasgo.
Mayor Gran maestro Mártir impío.png Mártir impío Al entrar en sudario se te transfieren a ti las condiciones de tus aliados. Al salir del sudario se consumirán las condiciones que tengas en ese momento y se convertirán en fuerza vital.
Mayor Gran maestro Transfusión.png Transfusión La habilidad de sudario 4 cura y reanima parcialmente a los aliados cercanos. Hasta cinco aliados abatidos cercanos a ti se teletransportan a tu ubicación mientras canalizas la habilidad de sudario 4.

Cosecha de almas.png Cosecha de almas[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Gula.png Gula Aumenta la cantidad de fuerza vital que se consigue de todas las fuentes.
Mayor Experto Descarga inflexible.png Descarga inflexible La habilidad de sudario 1 inflige vulnerabilidad.
Mayor Experto Marca del alma.png Marca del alma Las marcas se vuelven imbloqueables y generan fuerza vital al activarse.
Mayor Experto Velocidad de las sombras.png Velocidad de las sombras Entrar en sudario otorga celeridad y elimina las condiciones que afectan al movimiento.
Menor Maestro Sudario siniestro.png Sudario siniestro Las habilidades de sudario tienen una recarga reducida.
Mayor Maestro Púas de almas.png Púas de almas Entrar o salir de sudario aumenta todo el daño que infliges durante un tiempo.
Mayor Maestro Persistencia vital.png Persistencia vital Ganas vitalidad y aumenta la curación que recibes.
Mayor Maestro Miedo a la muerte.png Miedo a la muerte 5 Tus efectos de miedo duran más. Infligir miedo genera fuerza vital.
Menor Gran maestro Batería de almas.png Batería de almas Aumenta el máximo de fuerza vital.
Mayor Gran maestro Vida eterna.png Vida eterna Ganas fuerza vital cada intervalo hasta el umbral cuando no estás en sudario. Ganas protección al entrar en sudario.
Mayor Gran maestro Percepción mortal.png Percepción mortal Ganas ferocidad y probabilidad de impacto crítico aumentada cuando estás en sudario.
Mayor Gran maestro Fuego de Dhuum.png Fuego de Dhuum La habilidad de sudario 1 inflige quemadura a tu objetivo.

Segador.png Segador[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con mandoble.png Competencia con mandoble Puedes llevar mandobles.
Menor Experto Caballero del sudario.png Caballero del sudario Sudario de muerte se remplaza por Sudario del segador, que tiene habilidades más orientadas al combate cuerpo a cuerpo y consume fuerza vital a un ritmo más rápido. Ganas acceso a los gritos.
Mayor Experto Augurio de muerte.png Augurio de muerte Los gritos tienen una recarga reducida, ahora succionan salud y ganan una reducción de la recarga adicional por cada enemigo al que alcanzan.
Mayor Experto Nova congeladora.png Nova congeladora 8 Los golpes críticos contra enemigos congelados causan una explosión que congela a los enemigos adyacentes.
Mayor Experto Persecución implacable.png Persecución implacable Reduce la duración de las condiciones que perjudican el movimiento. Se reduce aún más mientras se está en sudario del segador.
Menor Maestro Escalofríos de terror.png Escalofríos de terror Cuando causas miedo, también congelas.
Mayor Maestro Devorador de almas.png Devorador de almas Golpear a enemigos dentro del umbral de alcance inflige daño de golpe aumentado y te cura una parte del daño infligido.
La curación no se producirá si tienes fuerza vital en vez de salud.
Mayor Maestro Victoria congeladora.png Victoria congeladora 1 Golpear a un enemigo congelado otorga poder y fuerza vital.
Los ataques que afectan a varios objetivos pueden activar este rasgo más de una vez antes de recargar.
Mayor Maestro Diezmar las defensas.png Diezmar las defensas Golpear a un enemigo con vulnerabilidad aumenta la posibilidad de realizar golpes críticos.
Menor Gran maestro Trato frío.png Trato frío La congelación dura más y los enemigos congelados reciben daño de golpe aumentado de tus ataques.
Mayor Gran maestro Bendición de plaga.png Bendición de plaga Ganas fuerza vital cuando te aplicas una bendición. Si estás en Sudario del segador, en su lugar ganas salud.
Mayor Gran maestro Congelación letal.png Congelación letal Congelación hace daño con el paso del tiempo.
Mayor Gran maestro Matanza de segador.png Matanza de segador Ganas ferocidad y rapidez cuando estás en Sudario del segador. Golpear con Cosecha vital reduce el tiempo de recarga de las habilidades de sudario.
La reducción de recarga solo ocurre una vez por uso de Cosecha vital.

Azotador.png Azotador[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con antorcha.png Competencia con antorcha Puedes llevar antorchas.
Menor Experto Manto de arena.png Manto de arena Obtienes el poder de crear sombras de arena y dominarlas usando tu fuerza vital. Ganas acceso a las habilidades de castigo y sombra.
Las habilidades de sombra heredan los efectos de los rasgos que afectan a las habilidades de sudario.
Mayor Experto Arenilla abrasiva.png Arenilla abrasiva Llamarada de arena también otorga barrera a los aliados cercanos. Al otorgar una barrera a un aliado, eliminas las condiciones que le afectan.
Solo las habilidades y los rasgos de azotador activan este efecto.
Mayor Experto Baliza letal.png Baliza letal Las habilidades de antorcha tienen una recarga reducida. Ganas pericia según tu daño de condición.
Mayor Experto Cenizas revitalizantes.png Cenizas revitalizantes 3 Obtienes fuerza vital cuando infliges quemadura, y eliminas o corrompes una bendición.
Menor Maestro Sabio de arena.png Sabio de arena Ganas concentración y pericia por cada sombra de arena activa.
Mayor Maestro Atribución de poder del desierto.png Atribución de poder del desierto Manifestar sombras de arena otorga una barrera a los aliados cercanos.
Mayor Maestro Devastación sádica.png Devastación sádica Las habilidades de castigo tienen una recarga reducida y hacen que el próximo Manifestar sombras de arena inflija quemadura a los enemigos cercanos.
Mayor Maestro Heraldo del pesar.png Heraldo del pesar Sudario del desierto se convierte en Sudario de tormenta de arena.
Menor Gran maestro Sangre de arena.png Sangre de arena Reduces todo el daño recibido por cada sombra de arena que tienes activa.
Mayor Gran maestro Savant de arena.png Savant de arena Solo puedes invocar una sombra a la vez. Esta sombra grande tiene una recarga modificada. Afectas una zona más amplia con las habilidades de sombra.
Una sombra grande cuenta como 3 sombras para los rasgos relacionados.
Mayor Gran maestro Saber demoníaco.png Saber demoníaco El tormento que infliges provoca un daño aumentado y prende fuego a tus enemigos.
Este rasgo solo puede infligir quemadura en un objetivo concreto una vez cada tres segundos.
Mayor Gran maestro Corrupción fructífera.png Corrupción fructífera Ganas una bendición al quitársela o corrompérsela a un enemigo.

Augurador.png Augurador[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con pistola.png Competencia con pistola Puedes empuñar pistolas.
Menor Experto Discípulo oscuro.png Discípulo oscuro El Sudario de muerte se convierte en Sudario de augurador, que te otorga poderosas habilidades ofensivas pero te hace vulnerable a los ataques.
Mientras permaneces en Sudario de augurador, acumulas plaga.
Si estás en combate pero no en Sudario de augurador, drenas fuerza vital de forma constante para curarte.
La plaga reduce tu salud máxima.
Mayor Experto Corrupción perversa.png Corrupción perversa Infliges daño de golpe aumentado por cada acumulación de plaga que tienes.
Mayor Experto Viales viles.png Viales viles Las habilidades de elixir tienen una recarga reducida e infligen vulnerabilidad y lentitud a los enemigos cercanos.
Mayor Experto Corrupción séptica.png Corrupción séptica Infliges daño de condición aumentado por cada acumulación de plaga que tienes. La habilidad de sudario 2 también inflige veneno.
Menor Maestro Vigor alquímico.png Vigor alquímico Ganas vitalidad aumentada.
Mayor Maestro Enemigo implacable.png Enemigo implacable Ganas estabilidad al entrar en Sudario de augurador. Ganas ferocidad según tu vitalidad.
Mayor Maestro Medicina retorcida.png Medicina retorcida Las habilidades de elixir también otorgan sus bendiciones a los aliados cercanos. Ganas concentración según tu vitalidad.
Mayor Maestro Pistolero oscuro.png Pistolero oscuro Las habilidades de pistola tienen una recarga reducida. Ganas pericia según tu vitalidad.
Menor Gran maestro Talento corrupto.png Talento corrupto Ganas fuerza vital al entrar en Sudario de augurador.
Mayor Gran maestro Corrupción en cascada.png Corrupción en cascada Tu potencia aumenta. Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que infligen daño e incapacitación a los enemigos cercanos.
Mayor Gran maestro Prisa mortal.png Prisa mortal Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que otorgan rapidez a los aliados cercanos y a ti.
Mayor Gran maestro La perdición se aproxima.png La perdición se aproxima Tu daño de condición aumenta. Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que infligen tormento y debilidad a los enemigos cercanos.