Siervo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Un nigromante invocando siervos de hueso.

Un siervo o minion es un sirviente muertos vivientes creado por los nigromantes. La vitalidad y el daño de un siervo son fijos, dependen del nivel del nigromante, y vivirá hasta que el daño que reciba lo destruya. Cuando un siervo muere, puede volver a invocarse cuando la habilidad de apoyo asociada se recargue. Los minions asociados a ciertas habilidades de utilidad serán destruidos automáticamente si su habilidad se intercambia por otra en la barra de habilidades.

Cuando se activa una habilidad para invocar un siervo, ésta se reemplaza por otra habilidad en cadena. Estas habilidades mejoran los ataques del siervo o lo destruyen para causar diferentes efectos. Esto también limita la invocación en el sentido de que sólo es posible invocar un siervo de cada tipo. La única excepción es la habilidad Invocar siervos de hueso, que invoca un par de minions del mismo tipo, y horrores dentados, que pueden ser invocados por distintos tipos de habilidades y efectos, y están limitados a un total de 8 (por el rasgo Nova de muerte).

Los siervos sólo heredan los atributos daño de condición, duración de condición y duración de bendición del nigromante.

Lista de habilidades de siervos[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático

Nigromante tango icon 20px.png Nigromante[editar]

Invocar demonio de sangre.png Invocar demonio de sangre 10,5½ 16 Siervo. Invocas a un demonio de sangre que te transfiere salud con cada ataque.
Redirigir flecha.pngSabor de la muerte.png Sabor de la muerte 0,75¾ Sacrifica a tu demonio de sangre para curarte.
Invocar demonio de hueso.png Invocar demonio de hueso 10,5½ 24 Siervo. Invocas a un demonio de hueso que ataca a los enemigos a distancia. Lanza un ataque incapacitador cada diez segundos.
Redirigir flecha.pngRigor mortis.png Rigor mortis 50 Inmoviliza a tu demonio de hueso y tus enemigos se inmovilizarán.
Invocar siervos de hueso.png Invocar siervos de hueso 10,5½ 16 Siervo. Invocas dos siervos de hueso.
Redirigir flecha.pngExplosión de putrefacción.png Explosión de putrefacción 1 Haces explotar un siervo de hueso.
Invocar demonio de las sombras.png Invocar demonio de las sombras 10,5½ 24 Siervo. Invocas a un demonio de las sombras que ataca a los enemigos.
Redirigir flecha.pngEncantar.png Encantar 20 Ordenas a tu demonio de las sombras que se teletransporte hacia un enemigo y ataque a todos los enemigos cercanos, lo que inflige condiciones.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Invocar sierpe de carne.png Invocar sierpe de carne No disponible bajo el agua 10,5½ 25 Siervo. Invocas a una sierpe de carne inmóvil que ataca a los enemigos.
Redirigir flecha.pngRecorrido necrótico.png Recorrido necrótico Sacrificas tu sierpe de carne, te teletransportas hasta ella y envenenas a los enemigos.
Invocar gólem de carne.png Invocar gólem de carne 10,5½ 48 Siervo. Invocas a un gólem de carne que ataca a los enemigos con garras incapacitadoras.
Redirigir flecha.pngCargar (nigromante).png Cargar 0,75¾ 40 Ordena a tu gólem de carne que consiga estabilidad y que cargue contra un oponente, derribando y lanzando enemigos a su paso.
Forma de liche.png Forma de liche
Redirigir flecha.pngInvocar locura.png Invocar locura 10,5½ 30 Siervo. Invocas repetidamente a siervos que explotan al cabo de un tiempo si no se les mata.

Lista de habilidades que también convocan siervos[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático

Segador tango icon 20px.png Segador[editar]

"¡Álzate!".png "¡Álzate!" 40 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor. Invocas un horror caótico y otros horrores adicionales junto a cada enemigo golpeado. Los horrores caóticos absorben daño para su amo mientras atacan.

Estadísticas de los siervos[editar]

Nivel 80:

Siervo Armadura Salud
Demonio de hueso 2600 7000
Siervo de hueso 2125 5000
Demonio de sangre 2000 13000
Demonio de las sombras 2125 10700
Sierpe de carne 2470 9000
Gólem de carne 2600 13000
Horror dentado 2125 8700

Los horrores dentados pierden alrededor de un 3.5% de su salud máxima cada segundo. Aun así, esto es un valor fijo, por lo que el rasgo Carne del maestro puede extender su duración de vida significativamente.

En zonas de PvE (sin contar Mundo contra Mundo), todos los siervos del nigromante tienen aproximadamente un 71% más de salud que los valores que se han listado antes.

Rasgos relacionados[editar]

Equipamiento relacionado[editar]

Componentes de mejora afectados por siervos[editar]

Runas[editar]

Componentes de mejora que invocan siervos[editar]

Runas[editar]

Notas[editar]

Algunos siervos a menudo dejan de responder después de salir del combate y entrar en otro, y dejan de atacar al objetivo de su maestro a menos que un enemigo los ataque o ataquen a otro objetivo.