Trampa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las trampas son un tipo de habilidad que se activa cuando un enemigo entra en el área y tardan 0,5 segundos en armarse. Si ningún enemigo la activa, la trampa desaparecerá después de 5 min. Las trampas dejan contornos en el suelo que son visibles para los aliados. Las trampas que se encuentran en el entorno, como en mazmorras y pruebas de salto, a veces tienen un contorno rojo en el suelo.

Mecánica[editar]

  • Un jugador solo puede tener una trampa de cada tipo activa al mismo tiempo.
  • Las trampas colocadas anteriormente se eliminarán si cambias la habilidad de tu barra de habilidades.
  • Las trampas desplegadas son circulares y centradas en la posición del jugador.
  • Muchas habilidades de trampa son imbloqueables.
  • La mayoría de las habilidades de trampa no se pueden usar bajo el agua.
  • Las trampas de Cazadragones se activarán de inmediato si se colocan encima de un enemigo. Las trampas de Guardabosques tienen un tiempo de preparación de 0,5s después de ser colocadas.

Lista de habilidades trampa[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Cazadragones icono pequeño.png Cazadragones[editar]

Purificación.png Purificación No disponible bajo el agua 0,75¾ 30 Trampa. Te curas e imbuyes tu luz en una trampa. Los enemigos que la activan reciben daño y ceguera cuando la luz vuelve a ti para curarte una segunda vez.
Fragmentos de fe.png Fragmentos de fe No disponible bajo el agua 45 Trampa. Colocas una trampa que inflige daño y libera varios fragmentos en la zona cuando se activa. Cada uno de los fragmentos otorga égida a los aliados que no la tengan.
Juicio de la luz.png Juicio de la luz No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Trampa. Colocas una trampa que crea una zona de luz pura que revela a los enemigos y perfora sus armaduras.
Procesión de filos.png Procesión de filos No disponible bajo el agua 0,5½ 20 Trampa. Colocas una trampa que rota y daña a los enemigos cuando se activa.
Prueba de fe.png Prueba de fe No disponible bajo el agua 30 Trampa. Colocas una trampa que crea un anillo de armas para castigar a los enemigos que intentan atravesar el umbral.
Fauces del dragón.png Fauces del dragón No disponible bajo el agua 0,5½ 75 Trampa. Colocas una trampa que atrae a los enemigos y crea una barrera que los retiene dentro.

Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques[editar]

Manantial de curación.png Manantial de curación No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Trampa. Os curáis tú y tu mascota. Colocas una trampa que otorga regeneración y cura las condiciones de los aliados.
Trampa de llamas.png Trampa de llamas 0,5½ 15 Trampa. Colocas una trampa que quema a los enemigos.
Trampa de escarcha.png Trampa de escarcha 0,5½ 30 Trampa. Colocas una trampa que congela a los enemigos.
Trampa de pinchos.png Trampa de pinchos No disponible bajo el agua 0,5½ 45 Trampa. Colocas una trampa que causa hemorragia y lanza a tus enemigos.
Trampa de pinchos.png Trampa de pinchos Habilidad acuática 0,5½ 45 Trampa. Colocas una trampa que aplica hemorragia y aturde a los enemigos.
Nido de víboras.png Nido de víboras No disponible bajo el agua 0,5½ 20 Trampa. Colocas una trampa que envenena a los enemigos cuando se activa.

Rasgos relacionados[editar]

Habilidades de rasgo que tienen el tipo trampa

Rasgos que mejoran habilidades de trampa

Runas relacionadas[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • En la actualización del juego del 16 de Julio de 2019 eliminó las trampas para los ladrones e introdujo el tipo de habilidad Preparación en su lugar.
  • Las trampas para ladrones tenían la forma de un rectángulo largo (900x130) centrado en la posición del jugador y que se extendía hacia la derecha y hacia la izquierda. Se activaban una vez y luego desaparecían. Si la selección de objetivos automáticos estaba habilitada en opciones, el jugador podía girarse automáticamente para enfrentarse a un enemigo cercano mientras colocaba la trampa, lo que afectaba a la orientación de la trampa. Era posible atrapar a varios enemigos con Trampa de agujas y Cuerda trampa solo si entraban en el área de la trampa exactamente al mismo tiempo.
Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Ladrón icono pequeño.png Ladrón[editar]

Emboscada (habilidad).png Emboscada No disponible bajo el agua 0,5½ 35 Colocas una trampa que al activarse llama a un ladrón que ataca a los enemigos cercanos durante 20 segundos.
Trampa de agujas.png Trampa de agujas No disponible bajo el agua 0,5½ 30 Colocas una trampa que inmoviliza y envenena a los enemigos cuando se activa.
Trampa sombría.png Trampa sombría No disponible bajo el agua 0,5½ 45 Colocas una trampa: el primer enemigo en activarla queda marcado. Puedes usar Persecución sombría para dar un paso sombrío hacia un enemigo marcado.
Redirigir flecha.pngDestruye la trampa sombría.png Destruye la trampa sombría No disponible bajo el agua 10,5½ Te teletransporta a tu trampa existente antes de que explote, destruyéndola y poniéndola a recargar
Redirigir flecha.pngPersecución sombría.png Persecución sombría No disponible bajo el agua Das un paso sombrío hasta el blanco que ha activado la trampa.
Cuerda trampa.png Cuerda trampa No disponible bajo el agua 0,5½ 25 Colocas una trampa que derriba a los enemigos cuando se activa