Contenido de Heart of Thorns

Faceta de la naturaleza

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Icono barra de menú del panel de héroe.pngIcono barra de menú de WvW.pngPvP panel.png Esta habilidad se divide entre los modos de juego: seleccione uno para ver:
  
Faceta de la naturaleza.png

Faceta de la naturaleza

-2 Mantenimiento
-2 Mantenimiento
-3 Mantenimiento
 
Profesión
Retornado icono pequeño.png Retornado
(lista de habilidades)
Especialización
Heraldo icono pequeño.png Heraldo
Ranura
Mecánica de profesión
Tipo
Dragona legendaria, Faceta
Secuencia
Faceta de la naturaleza.png
 → Unión con la naturaleza.png
Enlace
Enlace externos
API

Dragona legendaria. Faceta. Asumes la Faceta de la naturaleza para otorgar mejoras a los aliados cercanos en función de la leyenda que estés canalizando.

 Postura de asesino legendario.png Faceta de la naturaleza- asesino.png Faceta de la naturaleza: asesino: Otorgas a los aliados la habilidad de robar vida con sus golpes.
 Postura de centauro legendario.png Faceta de la naturaleza- centauro.png Faceta de la naturaleza: centauro: Cura a los aliados cercanos cada pocos segundos.
 Postura de demonio legendario.png Faceta de la naturaleza- demonio.png Faceta de la naturaleza: demonio: Transfiere una condición de los aliados cercanos a ti mismo cada pocos segundos.
 Postura de enano legendario.png Faceta de la naturaleza- enano.png Faceta de la naturaleza: enano: Reduce el daño recibido por los aliados.
 Postura de dragona legendaria.png Faceta de la naturaleza- dragona.png Faceta de la naturaleza: dragona: Aumenta la duración de las bendiciones aplicadas a los aliados.
 Faceta de la naturaleza.png Faceta de la naturaleza: Otorgas Resonancia naturalista mediante pulsos a los aliados cercanos cada pocos segundos.
 Intervalo.png Intervalo: 3 segundos
 Radio.png Radio: 600

— Descripción del juego [?]

Rasgos relacionados[editar]

Heraldo Heraldo