Contenido de Heart of Thorns

Postura de dragona legendaria

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Postura de dragona legendaria.png

Postura de dragona legendaria

Profesión
Retornado tango icon 20px.png Retornado
(lista de habilidades)
Especialización
Heraldo tango icon 20px.png Heraldo
Ranura
Mecánica de profesión
Tipo
Leyenda
Enlace
Enlace externos
API

Invocas el poder de la dragona legendaria Glint.

— Descripción del juego [?]

Todas las habilidades de la Postura de dragona legendaria tienen dos partes. La primera es una habilidad de mantenimiento que drena recursos. La segunda es una habilidad de estallido de la faceta para liberar la energía.

Habilidades[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Curación

No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Faceta de la luz.png Faceta de la luz 15 0,25¼ Dragona legendaria. Asumes la Faceta de la luz para otorgar regeneración a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngInfundir luz.png Infundir luz 30 Dragona legendaria. Consumes la Faceta de la luz para otorgar regeneración a los aliados cercanos cada pocos segundos.

Apoyo

No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Faceta de la oscuridad.png Faceta de la oscuridad 15 Dragona legendaria. Asumes la Faceta de la oscuridad para otorgar furia a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngMirada de la oscuridad.png Mirada de la oscuridad 20 Dragona legendaria. Consumes la Faceta de la oscuridad para revelar la zona de tu alrededor, sacando a los enemigos de sigilo y cegándolos.
Faceta de los elementos.png Faceta de los elementos 15 Dragona legendaria. Asumes la Faceta de los elementos para otorgar celeridad a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngExplosión elemental.png Explosión elemental 0,25¼ 15 Dragona legendaria. Consumes la Faceta de los elementos para cubrir el área objetivo con aliento de dragón mágico.
Faceta de la fuerza.png Faceta de la fuerza 15 Dragona legendaria. Asumes la Faceta de la fuerza para otorgar poder a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngEstallido de fuerza.png Estallido de fuerza 1 15 Dragona legendaria. Consumes la Faceta de la fuerza, infligiendo daño a los enemigos cercanos y causándoles vulnerabilidad. La Faceta de la fuerza estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.

Élite

No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Faceta del caos.png Faceta del caos 25 Dragona legendaria. Asumes la Faceta del caos para otorgar protección a los aliados cercanos cada pocos segundos.
Redirigir flecha.pngEmisión caótica.png Emisión caótica 0,75¾ 20 Dragona legendaria. Consumes la Faceta del caos y liberas vientos caóticos que dañan y rechazan a los enemigos mientras otorgan supervelocidad a los aliados. La Faceta del caos estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.