Contenido de End of Dragons

Sudario de presagio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la mecánica del Augurador. Para la habilidad de Azotador originalmente llamada Sudario de presagio, véase Sudario de tormenta de arena.
Sudario de presagio.png

Sudario de presagio

10 Tiempo de recarga  

Profesión
Nigromante icono pequeño.png Nigromante
(lista de habilidades)
Especialización
Augurador icono pequeño.png Augurador
Ranura
Mecánica de profesión
Tipo
Sudario
Secuencia
Sudario de presagio.png
 → Abandonar Sudario de augurador.png
Enlace
Enlace externos
API

Entras en Sudario de augurador, que te otorga poderosas habilidades ofensivas pero te hace vulnerable a los ataques.
Mientras permaneces en Sudario de augurador, acumulas plaga con el paso del tiempo.
La plaga reduce tu salud máxima.

 Plaga (efecto Augurador).png Plaga ganada por segundo en sudario (25s): 325% de Curación, -2% de Salud[sic]
 Intervalo.png Intervalo: 1 segundo

— Descripción del juego [?]

Mecánicas[editar]

A diferencia del Sudario de muerte, el Sudario de presagio no protege la reserva de salud del augurador mientras está activo.

El augurador pierde naturalmente el 5% de su reserva total de fuerza vital cada segundo mientras está en Sudario de presagio. Cuando la reserva de fuerza vital se agote, el augurador saldrá automáticamente de Sudario de presagio.

Mientras se esté en Sudario de presagio, se aplicará una acumulación de Plaga (efecto Augurador).png Plaga por segundo al augurador. Cada acumulación (hasta 25) reducirá la salud total del augurador en un 1,5 %, hasta un máximo de 37,5 %. Las acumulaciones de Plaga por encima de un umbral se pueden consumir para aumentar el daño y la duración de la condición para las habilidades Corte devorador, Arco voraz, y Elixir. El rasgo menor Vigor alquímico hará que Plaga cure al nigromante, mientras que el rasgo Corrupción perversa o Corrupción séptica harán que Plaga aumente el daño infligido.

Mientras se está en Sudario de presagio, las mejoras, como los sellos en el arma actualmente equipada del augurador, continúan funcionando. Si bien no puedes cambiar de armas en Sudario de presagio, entrar o salir de Sudario de presagio activará sellos que se activan al cambiar de arma (para más información, ver cambio de arma).

Habilidades[editar]

Cuando se está bajo el efecto de Sudario de presagio, estas habilidades reemplazan la barra de habilidades de armas. No se pueden cambiar, pero se pueden actualizar mediante el uso de rasgos.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Haces infectados.png Haces infectados 0,5½ Lanzas rápidos haces de energía oscura que explotan al impactar e infligen tormento a los enemigos en el área.
2 Salva oscura.png Salva oscura 0,75¾ 6 Lanzas seis haces de energía atormentadora que se dispersan desde tu posición y perforan a todos los enemigos en su camino.
3 Corte devorador.png Corte devorador 1 8 Canalizas energía retorcida para lanzarte hacia el enemigo e infliges daño a los enemigos cercanos al impactar.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y el tormento que infliges a los enemigos a los que golpeas.
4 Arco voraz.png Arco voraz 0,75¾ 10 Saltas hacia tu destino y vas evadiendo por el aire. Atontas a los enemigos que están cerca del punto de impacto.

Si igualas o superas el umbral de plaga al activar esta habilidad, consumes esa cantidad de plaga para doblar el daño y el tormento que infliges a los enemigos a los que golpeas.
5 Extracción vital.png Extracción vital 1 20 Retuerces las almas de los enemigos cercanos, que quedan suspendidos en el aire mientras absorbes su fuerza vital. Ganas fuerza vital por cada enemigo al que golpeas.

Rasgos relacionados[editar]

Maldiciones Maldiciones

Magia de muerte Magia de muerte

Magia de sangre Magia de sangre

Cosecha de almas Cosecha de almas

Augurador Augurador

Notas[editar]