Sombra

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sombra es una habilidad exclusiva de la especialización de élite azotador del nigromante, que implica invocar marcas con área de efecto que ocupan las casillas F1-F5 y usar sus habilidades. Estas habilidades son activadas por el rasgo menor manto de arena y reemplazan al sudario de muerte.

Lista de habilidades de sombra[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Azotador tango icon 20px.png Azotador[editar]

Manifestar sombras de arena.png
 Manifestar sombras de arena
0,5½ Sombra. Manifiestas una sombra de arena que usa un poco de tu fuerza vital. Siempre que usas una habilidad de sombra, tus sombras de arena golpean a los enemigos cercanos. Si no hay sombras de arena, se activan habilidades de sombra a tu alrededor.
Favor perverso.png
 Favor perverso
Cascada de arena.png
 Cascada de arena
Pilar llamativo.png
 Pilar llamativo
Sudario del desierto.png
 Sudario del desierto
20 Sombra. Entras en Sudario del desierto, ganas una barrera poderosa y lanzas pulsos de energía necrótica alrededor de tus sombras de arena.
Los objetivos afectados por esta habilidad solo se ven afectados una vez por pulso.

Rasgos relacionados[editar]

  • Azotador tango icon 20px.png Sangre de arena Sangre de arena — Reduces el daño recibido por cada sombra de arena que tengas activa.
  • Azotador tango icon 20px.png Manto de arena Manto de arena — Obtienes el poder de crear sombras de arena y dominarlas usando tu fuerza vital. Ganas acceso a las habilidades de castigo y sombra.
    Las habilidades de sombra heredan los efectos de los rasgos que afectan a las habilidades de sudario.
  • Azotador tango icon 20px.png Sabio de arena Sabio de arena — Ganas concentración y pericia por cada sombra de arena activa.
  • Azotador tango icon 20px.png Savant de arena Savant de arena — Solo puedes invocar una sombra a la vez. Esta sombra grande tiene una recarga modificada. Afectas una zona más amplia con las habilidades de sombra.
    Una sombra grande cuenta como 3 sombras para los rasgos relacionados.