Contenido de Heart of Thorns

Rabia

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de habilidad de apoyo del guerrero. Para el arma, véase Rabia (arma).

La Rabia es un tipo de habilidad a la que solo pueden acceder los guerreros con la especialización de élite, berserker. Estas habilidades son similares a las habilidades de ataque físico del guerrero en el sentido de que se centran en proezas de fuerza, pero las habilidades de rabia tendrán la ventaja adicional de extender la duración del modo cólera.

Lista de habilidades de rabia[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Berserker tango icon 20px.png Berserker[editar]

Venganza de sangre.png Venganza de sangre 0,25¼ 20 Rabia. Te curas, ganas adrenalina y recargas todas tus habilidades de estallido instintivo. Te curas un porcentaje del daño causado. Esta habilidad aumenta la duración del modo cólera.
Ultraje.png Ultraje 10 Rabia. Eliminas el aturdimiento y aumenta la duración del modo cólera. Este aumento de duración será mayor si se ha eliminado aturdimiento.
Impacto destrozador.png Impacto destrozador No disponible bajo el agua 0,5½ 15 Rabia. Invocas una roca que bloquea los ataques y luego se destroza y proyecta fragmentos que infligen hemorragia a todos los enemigos que tienes delante. Aumenta la duración del modo cólera si impacta.
Salto quebrantador.png Salto quebrantador No disponible bajo el agua 0,75¾ 25 Rabia. Saltas a una ubicación e infliges daño y condiciones a todos los enemigos en el área. Aumenta la duración del modo cólera si impactas.
Impacto salvaje.png Impacto salvaje No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Rabia. Arremetes con un ataque crítico que lanza por los aires al objetivo, el cual sale disparado y rechaza a los enemigos que están en su camino. Obtienes furia y aumenta la duración del modo cólera si impactas.
Cabezazo.png Cabezazo No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Rabia. Aturdes a tu objetivo y a ti mismo. Obtienes adrenalina y aumenta la duración del modo cólera si impactas. Esta habilidad elimina toda la estabilidad e inflige daño aumentado si se ha eliminado estabilidad.

Rasgos relacionados[editar]