Consumir

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de habilidad del Heraldo. Para la habilidad de lote de la Inquisición Lunática, véase Consumir (Inquisición Lunática).

Consumir es una habilidad exclusiva de la especialización de élite Heraldo del retornado. Están disponibles cuando una faceta está activa.

Lista de las habilidades de Consumir[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción

Heraldo icono pequeño.png Heraldo[editar]

Mirada de la oscuridad.png Mirada de la oscuridad 15 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la oscuridad para revelar la zona de tu alrededor, sacando a los enemigos de sigilo y cegándolos.
Explosión elemental.png Explosión elemental 0,25¼ 10 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de los elementos para cubrir el área objetivo con aliento de dragón mágico.
Estallido de fuerza.png Estallido de fuerza 1 15 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la fuerza, lo que otorga daño aumentado por cada impacto con éxito. La Faceta de la fuerza estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.
Infundir luz.png Infundir luz 30 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta de la luz para curarte y convertir todos los golpes recibidos en curación durante un corto periodo de tiempo.
Emisión caótica.png Emisión caótica 0,75¾ 20 Dragona legendaria. Consumir. Consumes la Faceta del caos y liberas vientos caóticos que dañan y rechazan a los enemigos mientras otorgan supervelocidad a los aliados. La Faceta del caos estará deshabilitada mientras esta habilidad se esté recargando.

Rasgos relacionados[editar]

Curiosidades[editar]