Corrupción

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de habilidad del nigromante. Para para la línea de rasgos del retornado, véase Corrupción (especialización).

Corrupción es un tipo de habilidad que se especializa en aplicar condiciones tanto a un sólo objetivo como en área. Las corrupciones hacen que el lanzador reciba alguna condición.

Lista de habilidades de corrupción[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático

Nigromante tango icon 20px.png Nigromante[editar]

Consumir condiciones.png Consumir condiciones 10,25¼ 30 Corrupción. Se alimenta de tus condiciones y gana salud por cada una que consuma.
La sangre es poder.png La sangre es poder 4 0,75¾ 30 Corrupción. Sangras para otorgar poder a los aliados de tu alrededor y desangrar a tu objetivo.
Corromper bendición.png Corromper bendición 3 0,5½ 40 Corrupción. Te envenena. Transforma las bendiciones de tu enemigo en condiciones negativas.
Epidemia.png Epidemia 4 1 20 Corrupción. Te aplicas vulnerabilidad a ti mismo. Extiendes las condiciones de un enemigo a todos los enemigos cercanos.
Plaga.png Plaga 9 180 Corrupción. Te conviertes en una nube virulenta e infliges varias condiciones a tus enemigos al tocarlos. Entrar en este estado destruye todos los siervos y elimina efectos espectrales. Te infliges hemorragia a ti mismo.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Nube envenenada corrosiva.png Nube envenenada corrosiva 2 0,5½ 30 Corrupción. Te debilitas. El área objetivo se cubre con una nube tóxica que envenena a los enemigos y los deja debilitados.

Rasgos relacionados[editar]