Meditación

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La meditación es un tipo de habilidad de utilidad exclusiva para los guardianes y rompehechizos.

Lista de habilidades de Meditación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Guardián tango icon 20px.png Guardián[editar]

Letanía de ira.png Letanía de ira 0,25¼ 25 Meditación. Te cura. Durante un breve periodo, te cura cada vez que golpeas a un enemigo en función del porcentaje de daño infligido.
Contemplación de la pureza.png Contemplación de la pureza 40 Meditación. Conviertes las condiciones que sufres en bendiciones.
Intervención judicial.png Intervención judicial 40 Meditación. Te teletransportas a tu objetivo y quemas a los enemigos cercanos.
Intervención compasiva.png Intervención compasiva 40 Meditación. Das un paso sombrío hacia un aliado en el área objetivo y curas entorno a él. Si no hay ningún aliado presente en el área objetivo, no darás el paso sombrío.
Condición de castigo.png Condición de castigo 20 Meditación. Curas condiciones y dañas a los enemigos cercanos. Aumenta el daño si cura una condición.
Foco renovado.png Concentración renovada 2 90 Meditación. Te concentras, haciéndote invulnerable y recargando tus virtudes.

Rompehechizos tango icon 20px.png Rompehechizos[editar]

Curación innata (rompehechizos).png Curación innata No disponible bajo el agua 10,25¼ 25 Meditación. Hace perder bendiciones y condiciones, luego te curas.
Romper encantamientos.png Romper encantamientos 0,25¼ 15 Meditación. Golpeas a los enemigos a tu alrededor y eliminas sus bendiciones. Infliges más daño a los enemigos que pierden una bendición.
Gracia de pies ágiles.png Gracia de pies ágiles 30 Meditación. Ganas un estallido de supervelocidad y resistencia.
Amenaza inminente.png Amenaza inminente 0,25¼ 35 Meditación. Provocas a los enemigos cercanos y ganas adrenalina por cada enemigo al que afectas.
Visión del más allá.png Visión del más allá 1 Meditación. Revela a los enemigos cercanos y hace que tu siguiente ataque sea un golpe crítico. Elimina la ceguera.
Vientos de desencanto.png Vientos de desencanto 10,5½ 90 Meditación. Creas una zona de calma en la que los enemigos no pueden recibir bendiciones y las pierden a cada intervalo. Los proyectiles enemigos que entran en esta zona se bloquean.

Rasgos relacionados[editar]

Habilidades de rasgo que tienen el tipo meditación

Rasgos que mejoran habilidades de meditación