Contenido de Path of Fire

Exceso

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los Excesos son un tipo de habilidad exclusivamente disponible para la especialización de élite Holoartesano del ingeniero. Introducido con el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire, tienen efectos proporcionales a la cantidad de calor que acumula el Holoartesano al usar habilidades en forma Forja fotónica.

Lista de habilidades de exceso[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático
Descarga de refrigerante.png Descarga de refrigerante 0,75¾ 20 Exceso. Te curas tú y congelas a los enemigos cercanos. Si superas el límite de calor estando activa esta habilidad, obtienes Aura de escarcha y sigues curándote durante un tiempo.
Escudo espectral.png Escudo espectral 30 Exceso. Eliminas los efectos de aturdimiento y creas un caparazón holográfico que reduce el daño recibido. Esta habilidad se recarga más rápido por encima del límite de calor.
Disco láser.png Disco láser 0,75¾ 30 Exceso. Creas filos láser giratorios que infligen daño a los enemigos cercanos. La duración de la habilidad aumenta al activarla mientras se supera el límite de calor.
Arena de luz dura.png Arena de luz dura 0,25¼ 45 Exceso. Crea una arena holográfica que te otorga bendiciones mientras estás en su interior. Al activarse por encima del límite de calor, aumentan el radio y la duración. Los aliados ganan bendiciones con una duración reducida.
Muro de fotones.png Muro de fotones 0,25¼ 35 Exceso. Aparece una barrera defensiva delante de ti que bloquea los ataques que recibís tú y tus aliados. Reactiva Exceso para dispararles la barrera a los enemigos en forma de ataque. Esta habilidad otorga reflejo de proyectiles al estar por encima del límite de calor.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Rayo de luz primordial.png Rayo de luz primordial 10,25¼ 60 Exceso. Cargas y disparas un rayo de luz explosivo frente a ti. Si lo activas superando el límite de calor, este ataque deja a su paso un campo holográfico ardiente.