Carga final

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Carga final era una habilidad exclusiva para los mantras de la especialización de élite Abrasador del guardián, que hacían que la última carga sea más poderosa.

Lista de las habilidades de Carga final[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Abrasador icono pequeño.png Abrasador[editar]

Tregua rejuvenecedora.png Tregua rejuvenecedora 1 Ganas una salud considerable. Os otorga égida a ti y a los aliados que están frente a ti y a tu lado.
Oleada de llamas.png Oleada de llamas 1 Desatas una potente oleada de llamas.
Celeridad abrumadora.png Celeridad abrumadora 1 Inspiras a los aliados que están frente a ti y a tu lado, lo que mejora en gran medida su velocidad y su fuerza.
Conclusión aclarada.png Conclusión aclarada 1 Recitas el pasaje final, lo que convierte la corrupción en mejoras para tus aliados y los ayuda a recuperarse.
Voz de la verdad.png Voz de la verdad 1 Revelas una dura verdad a los enemigos que están frente a ti y a tu lado, lo que los masacra a condiciones.
Entrega sin obstáculos.png Entrega sin obstáculos 1 Tus susurros protegen a tus aliados: estabilizan y anulan los aturdimientos contra ellos mientras debilitan a los enemigos.

Rasgos relacionados[editar]

Rasgos que mejoran las cargas finales[editar]

  • Abrasador icono pequeño.png El peso de las palabras El peso de las palabras — Tus habilidades de mantra ralentizan a los enemigos cercanos. Este efecto solo puede producirse una vez por intervalo. El tiempo de recuperación de los mantras se reduce.