Postura

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Una postura es un tipo de habilidad que otorga temporalmente una bonificación al jugador.

Lista de Postura habilidades[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Guerrero icono pequeño.png Guerrero[editar]

Postura desafiante.png Postura desafiante 0,25¼ 30 Postura. Te cura. Absorbe los ataques que recibes durante un periodo de tiempo.
Postura equilibrada.png Postura equilibrada 40 Postura. Ganas estabilidad y celeridad durante un intervalo de tiempo. Te vuelves inmune a los golpes críticos.
Postura berserker.png Postura berserker 30 Postura. Ganas adrenalina durante un corto periodo de tiempo. Ganas resistencia por pulsos.
Soportar el dolor.png Soportar el dolor 60 Postura. No recibes daño cuando te atacan. Eres susceptible a las condiciones y efectos de control.
Frenesí.png Frenesí 40 Postura. Entras en frenesí para ganar rapidez y poder.

Bestialma icono pequeño.png Bestialma[editar]

Postura del oso.png Postura del oso 0,75¾ 25 Postura. Os curáis tú y tu mascota. Pierdes las condiciones en esta postura y te curas con cada condición que pierdas.
Postura del dolyak.png Postura del dolyak 30 Postura. Adoptas una postura defensiva y eliminas las condiciones que dificulten el movimiento. Impide la aplicación de tales condiciones mientras permanezcas en esa postura.
Postura del grifo.png Postura del grifo 1 30 Postura. Esquivas y ganas aguante. Tu recuperación de aguante aumenta en gran medida y ganas poder y supervelocidad al esquivar ataques.
Postura de moa.png Postura de moa 25 Postura. Ganas bendiciones. Aumenta la duración de las bendiciones que otorgas mientras estás en esta postura.
Postura del buitre.png Postura del buitre 30 Postura. Mientras estás en esta postura, el golpear a un enemigo te otorga poder e inflige veneno.
Este efecto solo puede producirse una vez por intervalo.
Manada de un solo lobo.png Manada de un solo lobo 0,25¼ 80 Postura. Tus ataques con éxito activarán un segundo ataque mientras estés en esta postura.
Este efecto solo se puede producir una vez por intervalo.

Tejedor icono pequeño.png Tejedor[editar]

Postura acuática.png Postura acuática No disponible bajo el agua 0,75¾ 4 Postura. Al golpear a un enemigo surge de él agua que cura a tus aliados cercanos.
Postura primordial.png Postura primordial 5 Postura. Canaliza los elementos primordiales en su núcleo y causa daño según tu sintonía actual. Una sintonía completa inflige la misma condición dos veces.
Resonancia de piedra.png Resonancia de piedra 5 Postura. Entras en un estado térreo y ganas barrera de forma periódica mientras se mantiene la postura.
Giro del destino.png Giro del destino No disponible bajo el agua 1 5 Postura. Eliminas el aturdimiento, luego giras y evades ataques durante un breve período de tiempo.
Desenmarañar.png Desenmarañar 5 Postura. Durante un tiempo dejas de lado tu entrenamiento como tejedor y optas por entrar en sintonía plena con un solo elemento. Obtienes bendiciones en función de tu sintonía principal y se reducen todas las recargas de sintonía.
Autotejerse.png Autotejerse 0,75¾ 90 Postura. Reduce temporalmente el tiempo de recarga de las sintonías y gana bonificaciones para entrar en sintonía con elementos nuevos. Al entrar en sintonía con todos los elementos concluye la postura y se obtiene Tejido perfecto.
Redirigir flecha.pngVictoria a medida.png Victoria a medida 0,75¾ Liberas todos los elementos tejidos y finalizas la postura Autotejerse para que la gravedad se desboque a tu alrededor.

Rasgos relacionados[editar]

Habilidades de rasgo que tienen el tipo postura

Rasgos que mejoran habilidades de postura

Curiosidades[editar]

  • Estar en una postura solía tener un coste de mantenimiento de regeneración de aguante.