Ataque físico

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Una habilidad denominada como Ataque Físico es un tipo de habilidad que causa efectos de control en sus enemigos, tales como derribar, rechazo y otros.

Lista de ataques físicos[editar]

Guerrero tango icon 20px.png Guerrero[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Carga de toro.png Carga de toro 3 1 30 Ataque físico. Carga y derriba a tu enemigo.
Patada (guerrero).png Patada 2 0,5½ 20 Ataque físico. Empujas hacia atrás al enemigo con una patada.
Pisotón.png Pisotón 6 0,75¾ 40 Ataque físico. Ganas estabilidad y lanzas por los aires a los enemigos cercanos con un poderoso pisotón. Ganas estabilidad por cada enemigo golpeado.
Lanzar boleadoras.png Lanzar boleadoras 1 0,5½ 20 Ataque físico. Tira boleadoras para inmovilizar a tu enemigo.
Violencia.png Violencia 9 1 180 Ataque físico. Adquieres la forma de un enorme juggernaut, reduciendo así el daño que recibes y la duración de las condiciones que dificultan el movimiento.
Patada (violencia).png Patada 0,5½ 6 Ataque físico. Empujas hacia atrás a tu enemigo con una patada.
Aplastar (Violencia).png Aplastar 0,5½ Ataque físico. Aplastas a tu enemigo.
Redirigir flecha.pngPorrazo.png Porrazo 0,5½ Ataque físico. Da un porrazo a tu enemigo con otro golpe.
Redirigir flecha.pngGancho ascendente.png Gancho ascendente 1 Ataque físico. Termina la cadena con un pulverizador gancho ascendente.

Ladrón tango icon 20px.png Ladrón[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Terrestre y acuático
Dagas de distracción.png Dagas de distracción 1 25 Ataque físico. Te equiás con dagas que pueden lanzarse para interrumpir a los enemigos y aumentar la recarga de las habilidades interrumpidas.
Dagas inmovilizadoras.png Dagas inmovilizadoras 0,5½ 25 Ataque físico. Lanzas varias dagas inmovilizadoras a un solo enemigo.
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Vigor canalizado.png Vigor canalizado 15 0,75¾ 20 Ataque físico. Canalizas tu energía para obtner aguante y salud por pulso. Cura más si tu aguante está al máximo.
Defensa del bandido.png Defensa del bandido 10,5½ 10 Ataque físico. Bloqueas brevemente los ataques recibidos. Si bloqueas un ataque cuerpo cuerpo, tomas represalia y derribas al enemigo.
Ráfaga de puñetazos.png Ráfaga de puñetazos 10,25¼ 20 Ataque físico. Golpeas al enemigo muchas veces. Si todos los ataques le alcanzan ganas acceso a Golpe de palma
Redirigir flecha.pngGolpe de palma.png Golpe de palma 0,5½ Ataque físico. Golpeas a tu enemigo una vez. inflifiéndole mucho daño, aturdiendole y marcándolo con un impacto pulmonar
Golpe de impacto.png Golpe de impacto 25 0,5½ 40 Ataque físico. Golpeas al enemigo y lo aturdes.
Redirigir flecha.pngGancho ascendente (ladrón).png Gancho ascendente 0,75¾ Ataque físico. Das un gran golpe de puño y lanzas a tus enemigos por el aire.
Redirigir flecha.pngGolpe de gracia.png Golpe de gracia 10,5½ Ataque físico. Propinas un golpe en picado a tu enemigo. Los enemigos abatidos que reciban un golpe de esta habilidad son rematados.