Contenido de Heart of Thorns

Postura de centauro legendario

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Centauro legendario»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Postura de centauro legendario.png

Postura de centauro legendario

No disponible bajo el agua  

Profesión
Retornado icono pequeño.png Retornado
(lista de habilidades)
Ranura
Mecánica de profesión
Tipo
Leyenda
Coste
4 Puntos de héroe
Enlace

Enlace externos
API

Invocas el poder de Ventari, el centauro legendario.

— Descripción del juego [?]

Habilidades[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción

Curación

Proyectar tranquilidad.png Proyectar tranquilidad No disponible bajo el agua 2 Traes la Tabla de Ventari al mundo. La tabla curará a los aliados cercanos cada pocos segundos.
(La tabla desaparecerá si te mueves fuera de la distancia de amarre).
Redirigir flecha.pngVoluntad de Ventari.png Voluntad de Ventari No disponible bajo el agua 5 3 Centauro legendario. Mueves la tabla hasta la ubicación objetivo con tu voluntad. Esta cura a los aliados a los que atraviesa mientras se mueve.

Apoyo

Consuelo protector.png Consuelo protector No disponible bajo el agua 5 / -6 5 Centauro legendario. Invocas una barrera protectora alrededor de la tabla que bloquea proyectiles enemigos.
Redirigir flecha.pngDisminuir consuelo.png Disminuir consuelo No disponible bajo el agua 0 5 Destruyes la barrera protectora que se ha creado alrededor de la tabla.
Armonía natural.png Armonía natural No disponible bajo el agua 20 2 Centauro legendario. Recoges energía y la conduces al interior de la tabla para reforzar su poder. Tras una corta espera, la energía se descargará y curará a los aliados cercanos.
Esencia purificadora.png Esencia purificadora No disponible bajo el agua 25 5 Centauro legendario. Eliminas condiciones de los aliados cerca de la tabla y los curas un poco por cada condición eliminada.

Élite

Expulsión de energía.png Expulsión de energía No disponible bajo el agua 10 2 Centauro legendario. Hace que la energía salga de la tabla y rechace a los enemigos cercanos, dejando fragmentos curativos residuales que curan a los aliados que los recojan. Pierdes toda la energía restante y elimina condiciones a tus aliados en función de la energía perdida.

Rasgos relacionados[editar]

Corrupción Corrupción

Salvación Salvación

Invocación Invocación

Devastación Devastación

Justiciero Justiciero