Contenido de Path of Fire

Postura de renegada legendaria

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Renegada legendaria»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Postura de renegada legendaria.png

Postura de renegada legendaria

No disponible bajo el agua  

Profesión
Retornado icono pequeño.png Retornado
(lista de habilidades)
Especialización
Renegado icono pequeño.png Renegado
Ranura
Mecánica de profesión
Tipo
Leyenda
Enlace
Enlace externos
API

Invocas el poder de la legendaria charr renegada Kalla Navajachamuscada.

— Descripción del juego [?]

Los Renegados legendarios son miembros de la escuadra de Kalla Navajachamuscada que son invocados desde la Niebla para aplicar varios efectos en un área objetivo. Todas las habilidades de Postura de renegada legendaria son invocaciones; aplican su efecto durante un período de tiempo determinado, con la excepción de la habilidad de élite Cumbre de Partealmas que utiliza la mecánica mantenimiento. Los renegados invocados pueden ser atacados, interrumpidos y destruidos.

Esta postura no se puede utilizar bajo el agua.

Habilidades[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Energía/Coste de mantenimiento Tango-recharge-darker.png Descripción

Curación

Bastión de Filofractura.png Bastión de Filofractura No disponible bajo el agua 0,75¾ 5 30 Renegada legendaria. Invocas a Era Filofractura para que cure a tus aliados mientras los protege del daño de condición.

Apoyo

Rabia de Garracuchilla.png Rabia de Garracuchilla No disponible bajo el agua 0,5½ 25 15 Renegada legendaria. Invocas al centurión Jas Garracuchilla desde la Niebla para mejorar los ataques de tus aliados.
Esta hemorragia solo se puede infligir una vez por intervalo.
Audacia de Filoscuro.png Audacia de Filoscuro No disponible bajo el agua 0,5½ 30 12 Renegada legendaria. Invocas a Kus Filoscuro para interrumpir a tus enemigos.
Cólera de Hielocuchilla.png Cólera de Hielocuchilla No disponible bajo el agua 0,5½ 20 12 Renegada legendaria. Invocas a Visk Hielocuchilla desde la Niebla para bombardear a tus enemigos con condiciones debilitadoras.

Élite

Cumbre de Partealmas.png Cumbre de Partealmas No disponible bajo el agua 1 10 / -6 3 Renegada legendaria. Invocas a la teniente Ofela Partealmas para otorgarles a los golpes de tus aliados una increíble ansia de sangre, infligiendo daño y restaurando salud.
La teniente Partealmas solo puede potenciar a los jugadores para absorber vida una vez por intervalo y no da ningún beneficio a los no jugadores.
Redirigir flecha.pngRetirar a la teniente Partealmas.png Retirar a la teniente Partealmas Ordénale a Ofela Partealmas que abandone el campo.

Rasgos relacionados[editar]

Corrupción Corrupción

Salvación Salvación

Invocación Invocación